OFFICE 365.
Plataforma de Productividad.
Oficce 365 es una plataforma de productividad, comunicación y colaboración, alojada en la nube, que agrupa las principales herramientas de mayor valor: Office 2016: Documentos, hojas de cálculos, presentaciones y notas (Word – Excel – PowerPoint – OneNote – Sway – Yammer).
Sharepoint Online: Almacenamiento en OneDrive for Business (personal) y almacenamiento en Sharepoint (compartido). Acceso a documentos fuera de línea.
Exchange Online: Correo electrónico de negocios y calendario compartido, 50 GB de espacio de almacenamiento por usuario. Protección contra Maleware.
Skype for Business: Video conferencias HD con hasta 250 personas en simultaneo. Tomar notas en tiempo real y compartir documentos.
Gracias a la eficacia de estos servicios online, su organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costos.
Facturacion
Facturación Mensual.
Flexibilidad
Flexibilidad en aumento o reducción de licencias de manera mensual.
Actualizaciones
Versiones constantemente actualizadas.
Software
Acceso a Software legal.