TRANSPARENT LAN SERVICE 

Servicio de Redes Privadas Corporativas

Con el servicio TLS podrá interconectar e integrar redes de área local (LAN‘s) a través de una red privada corporativa, tal como si estuviesen ubicadas físicamente en el mismo edificio y sin necesidad de equipamiento adicional, mediante una conexión con ancho de banda dedicado y permanente.

Sus oficinas o locales conectadas tendran la posibilidad de compartir las aplicaciones de datos, voz y vídeo, con seguridad y confidencialidad.

Los TLS garantizan la transparencia de los vínculos ofreciendo eficiencia en comunicaciones a altas velocidades, con muy baja latencia, proporcionando una conexión bidireccional y flexible modificando rápidamente el ancho de banda de acuerdo a sus necesidades.

Seguridad

Con una red de alta disponibilidad, usted tiene todo lo que demanda el mercado. La redundancia del tráfico, garantiza el transporte de todos sus servicios.

Velocidad

Cada una de sus sucursales u oficinas tienen la totalidad del ancho de banda contratado, sin variaciones en la velocidad de transferencia de los paquetes de datos.

Transporte de Datos

Se añade al TLS Punto a Punto el transporte de sus datos en canales independientes por el mismo vínculo. Las VLANs de su red aumentan el rendimiento con mas seguridad y acceso a recursos.

Optimizacion

Optimización de costos, velocidad y seguridad.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

5 + 3 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?