RED PRIVADA VIRTUAL

Servicio de Oficinas Remotas

En la actualidad, el hecho de poseer una conexión a Internet es aún de mayor necesidad que una línea telefónica, ya sea en el hogar como en el ámbito empresarial.

Interconectamos oficinas remotas a través de su red IP/MPLS (multiprotocol label switching).

La red IP/MPLS le brindará el mismo nivel de seguridad y privacidad para sus datos que las redes ATM o Frame Relay, dado que operan sobre un entorno virtualizado que impide que haya visibilidad entre los distintos clientes.

Permite brindar servicios centralizados de televigilancia, video conferencia, centrales virtuales de telefonía IP, file servers, correo corporativo, etc.

Formatos

Se ofrece en sus dos variables; Punto-multipunto y Multipunto-multipunto.

Configuracion

El servicio RPVpuede configurarse con priorización de tráfico, que le permite clasificar el tráfico por servicio asignándole el ancho de banda que se requiera.

Administracion

Facilita la administración de la congestión a través de la priorización de los servicios críticos. Brinda la capacidad de definir la cantidad de ancho de banda asignado a cada una de las diferentes aplicaciones.

100% Fibra Optica

Basado en enlaces 100% fibra óptica. Los datos que viajan por redes IP/MPLS tienen la seguridad y privacidad de una Red FR/ATM.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

1 + 11 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?