LINEAS TELEFONICAS DIGITALES.

Multiples configuraciones y minima inversion.

Proveemos el vínculo digital con el cual su empresa podrá realizar y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino local, nacional, internacional y celular. Permitiendo estar conectada a la red de telefonía pública nacional (PSTN) por medio de vínculos digitales confiables y con numeración asignada accesible desde todos los puntos del país y del exterior con diferentes configuraciones y mínima inversión.

Mas de 30 canales habilitados (mas de 30 llamadas simultaneas), que pueden ser bidireccionales o unidireccionales según sus necesidades.

Usted podrá destinar una cierta cantidad de canales para ser utilizados exclusivamente en la recepción de llamadas entrantes y otros para la realización de llamadas o bien, configurarlos para ambos propósitos.

Identificacion

Numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y el funcionamiento en una red de última generación, brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.

Ahorro

Fraccionamiento de las llamadas por minuto, permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones, tambien incluye mensualmente minutos locales precomprados (opcional).

Claridad

Facturación clara y simple, con detalle de llamadas disponible en Internet sin cargo.

Adicionales

Fax server entrante incluido e identificación de llamadas (caller ID) incluido.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

3 + 4 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?