LINEAS TELEFONICAS ANALOGICAS. 

Servicio de Telefonia publica (PSTN)

La línea analógica de telefonía básica posibilita a su empresa realizar o recibir llamadas, y utilizar fax y posnet, hacia o desde la red conmutada de telefonía pública (PSTN).

Este servicio se otorga con números geográficos que pertenecen al plan fundamental de numeración nacional y son provistos al cliente, de acuerdo con el área en que éste se encuentre; asi podrá realizar llamadas locales, celulares, de larga distancia nacional e internacional y a servicios especiales y de emergencia (10Y, 11Y, 12Y y 911) como así también a servicios de cobro revertido o compartido, prepago o pospago (08xy).

La numeración pública es asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y llegamos a usted con una red de última generación, brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.

Ahorro

El fraccionamiento de llamadas por minuto, permite ahorrar hasta un 30% en el costo. La facturación clara, simple y detallada esta disponible en internet sin cargo.

Servicios

Grupos de líneas rotativas consecutivas; incluye mensualmente minutos locales precomprados (opcional); Fax server entrante incluido.

Llamadas

Desvío de llamadas; identificación de llamadas (caller ID); bloqueo de ID saliente.

Adicionales

Bloqueo Celular, LDN (larga distancia nacional) y LDI (larga distancia internacional); Preatendedor; Centrix litle (marcación reducida).

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

6 + 11 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?