INTERNET DEDICADO

Conexiones de Alta Calidad

Ofrecemos conexiones a Internet de alta calidad para el segmento corporativo. Conexiones dedicadas, permanentes y simétricas de excelente disponibilidad.

El servicio dedicado utiliza tecnología de avanzada en redes de acceso de fibra óptica. El mismo consiste en la provisión de un vínculo físico para la transmisión de información sobre la red de Internet. Este vínculo ofrece ancho de banda en múltiples variantes que van desde 1 a 100 MB, el mismo se reparte entre el ancho de banda nacional e internacional. (El valor de 100 MB puede ser superado en soluciones diseñadas específicamente a la medida de cada cliente).

La velocidad de acceso indica, en cualquiera de las versiones del producto, la capacidad máxima de interconexión que alcanza el vínculo a Internet. Dicha velocidad es simétrica, (misma velocidad de bajada como subida a Internet).

Alta Velocidad

Brindamos a las compañías la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad, con el soporte para un uso intensivo del ancho de banda.

Control de Trafico

Monitoreo del tráfico en tiempo real, igual velocidad de subida y bajada de archivos, de los recursos, soporte técnico las 24hs, todos los días.

Utilidades

Para compartir archivos de gran tamaño, realizar videoconferencias, llamadas por telefonía IP, trabajar con VPN, realizar video streaming sin cortes.

Optimizacion

Optimización de costos, herramientas de seguridad exclusivas, y poseer una red dedicada que no se comparte con otros usuarios.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

3 + 11 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?