ETHERNET WIRE SERVICE

Enlaces EWS

Los enlaces EWS son la evolución de los enlaces TLS y le permiten conectar varios sitios en modalidad any-to-any.

Los EWS brindan una conexión con ancho de banda dedicado y disponible de manera permanente. Se utilizan para una red multipunto – multipunto que permite unir más de dos sitios separados geográficamente de manera transparente.

Con este servicio, todos los extremos pueden verse con el resto sin necesidad de pasar por un punto central reduciendo el tráfico y sin necesidad de utilizar equipamiento adicional. De esta manera, usted podrá compartir todas las aplicaciones de datos, voz y video, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Trafico

Este servicio le añade la posibilidad de enviar distintos tipos de tráfico utilizando los mismos vínculos físicos.

Ventajas

No requiere routers externos, posee funcionamiento como red multipunto-multipunto de manera nativa y permite tráfico entre sitios sin depender de un sitio centralizado.

Funcionalidad

Funciona a través de la red de la fibra óptica suministrando conexión directa con una conexión multipunto-multipunto. Ideal para redes VOIP y cajeros automáticos.

Envios

El servicio posibilita el envío de grandes volúmenes de datos sin límite de capacidad, permite el monitoreo del servicio con un soporte técnico 24x7x365, soporta redundancia y alta velocidad.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

5 + 9 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?