ACCESO TELEFONICO IP.

Conexion de Centrales

Una linea ip le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con nuestro soft a través de un vínculo IP dedicado, utilizando el protocolo SIP, basado en una red MPLS (multiprotocol label switching) y garantizando la mayor calidad de audio en las comunicaciones.

Su empresa estará conectada con la red PSTN convencional y la numeración asignada será accesible desde toda la red pública global. El servicio presenta diferentes configuraciones, cantidad de números y canales. Con una mínima inversión tendrá variedad de planes según su consumo, máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

El servicio es totalmente dinámico y flexible, para optar por la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. En ese sentido, el servicio posee múltiples versiones de cantidad de canales, todas ellas con una única cuenta/cliente SIP. Opcionalmente se puede escoger el número de cabecera, la cantidad de números telefónicos, precompras en dinero para tráfico local, LDN y LDI, y varias opciones de bloqueos.

Llamadas

Posibilidad de recibir múltiples llamadas simultáneas al mismo número, funcionamiento en una red de última generación, brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.

Ahorro

Fraccionamiento de las llamadas por minuto, permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones incluyendo mensualmente minutos locales precomprados (opcional).

Claridad

Facturación clara y simple, con detalle de llamadas disponible en Internet sin cargo.

Adicionales

Fax server entrante incluido e identificación de llamadas (caller ID) incluido
Bloqueo Celular, LDN (larga distancia nacional) y LDI (larga distancia internacional).
BlackList y Whitelist.

Maipú 267 P:10º
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4328 - 7800
(+54-11) 5252 - 7800
0810.333.37825

info@telconet.com.ar

Servicio Tecnico
Nuestra Plantilla de Profesionales

Podes pagar tus Facturas desde Mercado Pago

Telconet

13 + 14 =

   

diseñado por   

Open chat
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, en que podemos ayudarte?